background

MÁS DE 1.200 ALUMNOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUENTE ALTO RECIBIERON BONO POR LOGROS ACADÉMICOS

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 18/10/2013.

La iniciativa se enmarca dentro del programa “Ingreso Ético Familiar” y benefició a alumnos de quinto básico a cuarto año medio.

El Gimnasio Municipal de Puente Alto fue el escenario que congregó el pasado viernes, a 1.200 alumnos de excelencia académica, cuyas familias se hicieron acreedoras al pago del “Bono Logro Escolar 2013”, otorgado por el Estado, a los padres de los alumnos cuyos hijos es encuentran dentro del 30% de mejor rendimiento de su promoción.

Una actividad que estuvo presidida por el alcalde Germán Codina, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el diputado Leopoldo Pérez, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Caterina Klein, el Seremi de Educación, Alan Wilkins, la Secretaria General de la Corporación Municipal, Sandra Fuentes, el Concejal Luis Escanilla y directores de establecimientos municipales.

Una ceremonia donde cada uno de los premiados recibió un diploma como reconocimiento de parte de las autoridades. Acto donde además tuvieron una destacada participación los alumnos de la Escuela Las Palmas Nissy Pérez y David Rojas, así como Stephany Ojeda y Benjamín Sánchez de la Escuela Casas Viejas, parejas de huasos que representaron a Puente Alto en el concurso provincial de cueca.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.