background

CASI 6 MIL ADULTOS MAYORES DE PUENTE ALTO PARTICIPAN DE ALMUERZOS COMUNITARIOS CON EL ALCALDE GERMÁN CODINA.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 14/10/2013.

Desde el lunes 7 y hasta el próximo 16 de octubre, se desarrolla esta actividad que nació durante la gestión del ex alcalde Manuel José Ossandón.

La iniciativa que se celebra todos los años durante octubre, reúne a los cerca de 250 clubes que tiene la comuna, quienes con un show artístico y musical, celebran el mes del adulto mayor.

El parque Gabriela ha sido el escenario de estos entretenidos almuerzos, presididos como es tradición por la máxima autoridad comunal Germán Codina, quien este año ha estado acompañado por el diputado Leopoldo Pérez, los concejales Bernardita Paul, Juan Marticorena, Fernando Madrid, Luis Escanilla, María Teresa Alvear, Gustavo Alessandri, Carmen Andrade, César Bunster, Alfredo Villavicencio, Emardo Hantelmann ,la Directora de la Dideco Paula Ortega,la Coordinadora del adulto mayor, Berta Benavente y el ex alcalde Manuel José Ossandón.

“Siempre he estado y estaré apoyando todas las iniciativas que vayan en directo beneficio de los adultos mayores. Esta es una idea que nació y se materializó bajo la gestión del ex alcalde, Manuel José Ossandón, que siempre los ha acompañado, por eso no puedo hacer menos que seguir con esta hermosa tradición. Puente Alto siempre estará con ustedes”. Fueron las palabras del alcalde Germán Codina, quien presidió por primera vez esta actividad.

Los almuerzos son organizados por la Unidad del Adulto Mayor dependiente de la Dideco y en cada una de sus jornadas recibe a más de 700 invitados. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.