background

CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE GERMÁN CODINA, PUENTE ALTO INAUGURÓ SU PRIMER CIRCUITO RECREATIVO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 04/10/2013.

Desde el 29 de septiembre y por todos los domingos que restan de este 2013, se cerrará las avenidas Las Nieves y Jorge Ross Ossa para el deporte. De esta forma Puente Alto se suma como comuna a la implementación de circuitos recreativos.

Entre las 9 y las 14 horas se habilitará este perímetro especial, que permitirá la práctica del ciclismo, el running, el patinaje, entre otros deportes. La idea es que los puentealtinos puedan vivir un momento de sano esparcimiento, practicar actividades al aire libre y fomentar un estilo de vida activa en familia.

“Para nosotros la actividad física es un tema clave y la fomentamos fuertemente entre nuestros vecinos, a través de toda nuestra infraestructura deportiva que es de primer nivel. Por supuesto que iniciativas como éstas que permiten mezclar el ejercicio con la recreación siempre serán bienvenidas y apoyadas por este municipio”,sostiene el alcalde Germán Codina.

El circuito  estará equipado con clases de elongación, servicio de reparación de bicicletas y puntos de hidratación para personas y mascotas. Para los niños, en tanto, habrá un grupo de animación con diversos concursos y actividades. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa “Elige Vivir Sano” y que cuenta con el apoyo de la empresa privada.

Escrito por : Prensa

Enlaces :

Flickr


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.