background

CON CAMPEONATO DE CUECA DEL ADULTO MAYOR ALCALDE GERMÁN CODINA DA POR FINALIZADAS CELEBRACIONES DE NUESTRAS FIESTAS PATRIAS

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 30/09/2013.

Un centenar de adultos mayores de la comuna, llegaron hasta el Balneario Municipal para participar del séptimo campeonato de cueca, iniciativa que nació bajo la gestión del ex alcalde Manuel José Ossandón.

Fueron cerca de 30 las parejas que participaron de esta nueva versión del campeonato de cueca del adulto mayor, instancia donde los tres primeros lugares representarán al municipio en la competencia provincial de la especialidad del año 2014.

“Es bueno verlos con el ánimo de siempre. Quiero decirles además que se acuerden que la municipalidad y en especial yo como alcalde, los queremos mucho y vamos a seguir trabajando firme con ustedes, para seguirlos apoyando en todo lo que necesiten”fueron las palabras del alcalde Germán Codina durante la apertura del encuentro.

La competencia fue ganada por la pareja compuesta por Elizabeth Olivares y Augusto Acuña, mientras que en segunda posición se ubicaron Florinda y Jorge Jiménez, completando el podio la dupla de Amanda Quiroz y José Pérez. Una mención especial obtuvo Dolores Salazar y Luis Arroyo, quienes fueron premiados por su simpatía. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.