background

ALCALDE GERMÁN CODINA DIO EL VAMOS A PRIMERA FERIA GOURMET DE PUENTE ALTO

Fuente : Relaciones Públicas, 24/09/2013.

Multitudinaria fue la asistencia a la segunda Feria Gourmet “Del Mar a tú Feria. De la Feria a tú Casa”, iniciativa desarrollada por la Asociación Chilena de Organizaciones de Ferias Libres Zona Sur y apoyada por la Municipalidad de Puente Alto.

En total fueron 25 los stands dispuestos para la degustación de productos del mar de manera absolutamente gratuita. Así, uno de los grandes atractivos del evento, fue la repartición de 1.500 porciones de merluza frita con ensalada, todo ello acompañado de ceviches, jibia al orégano, caldillo de congrio con la receta favorita del poeta Pablo Neruda y jugos naturales.

Así el alcalde Germán Codina, hizo un llamado a la comunidad, invitándolos a consumir pescados durante las próximas Fiestas Patrias. “La carne sube mucho de precio en este período, por eso una buena alternativa para las familias el consumir productos del mar en estas fechas, porque además de ser más económicos  y más saludables tienen una serie de beneficios para la salud ”.

En la instancia, la máxima autoridad comunal recordó el proyecto de renovación de carros de venta de pescados, iniciativa donde destacó el apoyo recibido por el diputado Leopoldo Pérez y el ex alcalde Manuel José Ossandón.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.