background

ADULTOS MAYORES PUENTEALTINOS CELEBRARON A SUS REYES Y REINAS

Fuente : PRENSA, 24/10/2017.

Como es tradici贸n, el Gimnasio Municipal Irene Vel谩squez recibi贸 a cientos de adultos mayores de los distintos clubes de la comuna.

“Me llena de orgullo ver la alegría y ganas de vivir que tienen ustedes. Son un verdadero ejemplo para las futuras generaciones”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

De gala se visitó el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez, para recibir a cientos de adultos mayores de la comuna, que en la celebración de su mes, coronaron a sus “Reyes y Reinas”. En la oportunidad los distintos clubes que los agrupan pudieron disfrutar de música, bailes y presentaciones artísticas pensadas especialmente para ellos. La instancia también sirvió para premiar a la ganadora del Concurso de Poemas 2017, galardón que recayó en Raquel Vejar del club adulto mayor “Amor y Amor” con su poema “Oda al Adulto Mayor”. Asimismo, se coronó como “Rey y Reina” a los representantes del Club “Dulces Pensamientos”, Olivia Barrios y Miguel Naranjo.

La fiesta contó con la participación de diversas autoridades, donde destacó la presencia del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, que en la oportunidad señaló: “Pocas veces se ve el gimnasio tan bonito y lleno como hoy, eso me llena de orgullo. Me encanta ver la alegría y ganas de vivir que tienen. Ustedes son un verdadero ejemplo para las generaciones futuras. Como municipio me he preocupado que nuestras políticas apunten  a desarrollar actividades que les permitan entretenerse y por sobre todo que se sientan queridos e incluidos. Por eso me he preocupado que durante mi gestión sean tratados con cariño y dignidad, por todo lo que han aportado al desarrollo de Puente Alto”.

En el mes del “Adulto Mayor” son diversas las actividades que se han desarrollado desde el municipio para su recreación. Entre estos destacan los almuerzos realizados en el Balneario Municipal, donde participaron cerca de 10 mil vecinos de la comuna. Además y cómo es costumbre, en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, se llevó a cabo  la tradicional misa de los adultos mayores, dónde se bendijo a todos los asistentes para que tengan una vejez digna, además de destacarse la labor que se realiza en Puente Alto, por mejorar su calidad de vida.

Escrito por : DIRECCI脫N DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.