background

MULTITUDINARIO HOMENAJE A PROFESORES EN RETIRO DE ESCUELAS Y LICEOS MUNICIPALIZADOS DE PUENTE ALTO

Fuente : PRENSA, 13/04/2017.

Los docentes compartieron sus experiencias y an茅cdotas en un especial desayuno, en donde fueron homenajeados por su profesionalismo y dedicaci贸n, en los a帽os de servicio en la educaci贸n de ni帽os y j贸venes.

Una emocionante despedida fue la que tuvieron 58 profesores de las escuelas y liceos a cargo de la Corporación Municipal de Puente Alto, en un desayuno que compartieron junto al Alcalde de la comuna, Germán Codina; el Secretario General, René Borgna; Directores del área de Educación y, de las escuelas y liceos, de los que formaron parte durante toda su carrera docente.

Durante el homenaje, las experiencias y anécdotas fueron parte de la conversación, en la que recordaron sus años educando a cientos de niños y jóvenes puentealtinos, con dedicación, compromiso y las ganas de formar grandes personas, además de profesionales.

“Como alcalde destaco su labor hecha con amor, dedicación y esfuerzo por nuestros niños, porque sé que ser profesor no es fácil, sobre todo en la actualidad en donde la tecnología y las redes sociales han cambiado la relación que tienen los profesores con sus alumnos. Quiero agradecerles a nombre de los miles de niños que pasaron por sus aulas, los que en sus recuerdos y formación, tendrán a sus profesores que no sólo les enseñaron materias, sino que también, a ser personas de bien. Gracias por trabajar en ayudarnos a cumplir el sueño que como Municipio y Corporación Municipal tenemos, de hacer que la educación pública les entregue a los niños y jóvenes tantas herramientas que el día de mañana no dependa de donde nacieron, ni de cuanto dinero tuvieron, para tener un buen futuro”, enfatizó el Alcalde Germán Codina, durante el homenaje.

Al finalizar el desayuno y como forma de reconocimiento, se entregó un presente a cada uno de los profesores homenajeados en esta especial ocasión.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.