background

EXITOSO DESARROLLO DE LA MUESTRA EDUCATIVA MUNICIPAL 2016-2017

Fuente : CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES DE PUENTE ALTO, 17/10/2016.

En la oportunidad, las escuelas y liceos a cargo de la Corporación Municipal de Puente Alto, demostraron todo su potencial y beneficios que entregan a los alumnos y futuros alumnos que decidan estudiar en sus establecimientos, los que se encuentran en su proceso de admisión, difundida a través de su campaña Cree En Ti (www.creeenti.cl ).

A través de “stand” informativos de cada uno de los 27 establecimientos educacionales municipalizados, se presentaron diferentes muestras artísticas y trabajos realizados en los talleres del Programa de Extensión Horaria o “After School”, por los mismos alumnos, despliegue que pudo ser observado por la gran cantidad de asistentes que el sábado 8 de octubre, concurrió a la Plaza de Puente Alto, lugar en donde se desarrolló esta Muestra Educativa Municipal, Puente Alto Cree en Ti.

 

Para el Secretario General de la Corporación Municipal, René Borgna, esta Muestra Educativa Municipal, es uno de los grandes hitos del área de Educación de la misma entidad. “Nuestro lema Cree en Ti, aquí se hace realidad, nosotros creemos en los niños y jóvenes de Puente Alto, creemos en sus familias y por eso los invitamos a participar de la educación que se entrega en nuestros establecimientos. Acá se encuentran nuestros 27 colegios, mostrando cada uno su sello, algo distinto para que todas las familias de Puente Alto, encuentren una educación no sólo gratuita, sino que también, de calidad que forma integralmente a los niños y jóvenes de nuestra comuna. Así que bienvenidos a nuestros establecimientos, las puertas están abiertas y los estamos esperando”, explicó René Borgna.

 

Actualmente, las escuelas y liceos a cargo de la Corporación Municipal de Puente Alto, cuentan con una matrícula aproximada de 18.800 estudiantes y para el período 2016 – 2017, ya son 13 de los 27 establecimientos, los que se han adjudicado el sello de Excelencia Académica, hecho que reafirma el gran trabajo y profesionalismo con el que se desarrollan sus planes educativos.     

 

Para más información sobre los establecimientos educacionales visita www.creeenti.cl o llama al 224344796

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.