background

CON CONCIERTO DE NAVIDAD Y ENCEDIDO DE ARBOL PUENTE ALTO PARTE FESTEJOS POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

Fuente : Prensa, 13/12/2016.

La tradicional ceremonia de encendido de luces del árbol de la comuna fue encabezada por el alcalde Germán Codina y se desarrolló en el marco de las actividades programadas por el municipio para esta Navidad.

“Esperamos poder iluminar los corazones de todas las familias de Puente Alto y que estas fechas sean de verdadera reflexión dejando de lado el consumo en exceso”, reflexionó el edil.

Cientos de personas llegaron a la tradicional ceremonia del encendido de luces y concierto de Navidad que se realizó en la Plaza de Armas de Puente Alto.  Actividad encabezada por el alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, quien estuvo acompañado por los concejales Emardo Hantelmann, Olivier Mellado, Karina Ordenes, Luis Escanilla, Caroline Lara y René Yáñez, así como también por el diputado Leopoldo Pérez y la concejera regional Claudia Faúndez,  dirigentes sociales, jóvenes, adultos mayores y vecinos de Puente Alto.

Este tradicional evento, contó con la participación de la Orquesta Municipal Juvenil de la comuna, dirigida por Lorena Vergara y que durante su presentación deslumbraron a los asistentes, quienes disfrutaron de clásicos villancicos, como también con parte de las canciones del repertorio popular. Tonadas que provocaron el deleite de los asistentes, Patricia Flores, uno de ellos, dijo estar feliz con la actividad "encuentro muy lindo el concierto, nosotros venimos llegando de Talca, trasladado a Puente Alto y esto es muy bonito muy hermosa esta fiesta de Navidad". Por su parte, Jorge Romero, destacó la gestión municipal, "esta es una muy buena iniciativa del alcalde. Estamos muy contentos de este concierto y estar acá en Puente Alto disfrutando", dijo.

Por su parte el alcalde Codina sostuvo que “estas fechas son sensibles para nuestra comunidad, por eso invito a todos los vecinos a reflexionar y celebrar junto a sus familias y a acompañar a quienes están solos. Los invito, también, a celebrar con austeridad, a no endeudarse y no perder el verdadero sentido de la Navidad, que es el amor y compartir junto a los seres queridos”.

Luego del concierto se procedió al encendido de luces del Árbol de Navidad y del entorno de la plaza, la cual fue aplaudida de pie por todos los asistentes. Actividades que fueron transmitidas en vivo, vía streaming, a 9 sedes sociales ubicadas en distintos puntos de la comuna.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.