background

ALCALDE GERMÁN CODINA: “SEGUIRÉ TRABAJANDO POR USTEDES PARA ENTREGARLES UNA VIDA DIGNA Y JUSTA”

Fuente : Prensa, 28/10/2016.

Más de 5.000 adultos mayores y sus familias repletaron el Gimnasio Municipal para festejar a los Reyes y Reinas.

En tradicional celebración el edil volvió a renovar su compromiso y trabajo con los adultos mayores de la comuna.

Los  adultos mayores de Puente Alto vivieron una verdadera fiesta esta semana, quienes junto a sus familias repletaron el Gimnasio Municipal Irene Velásquez. La tradicional celebración de Reyes y Reinas, que congregó a más de 5.000 asistentes, volvió a reflejar el compromiso cercanía e integración entre la Municipalidad de Puente Alto y aquellos que han ayudado a construir y hacer historia en nuestra comuna.

Baile, música, entretención y reconocimientos, fueron los ingredientes principales que hicieron de esta tarde una ocasión inolvidable que dignifica a los mayores de esta comuna. Por ello el alcalde Germán Codina dio cuenta que “acá siempre hemos tratado con respeto a nuestros adultos mayores, pero por sobre todo con el cariño y un cariño que siempre ha estado presente, no un mes antes de una elección, acá estoy, junto a mi equipo. Nuestros reyes y reinas, todos ustedes tiene una chispa que conservan y que siguen participando de los clubes que tenemos en Puente Alto. Qué importante es tener este espacio en que ustedes comparten y no se quedan solos en la casa, por eso yo les pido que nunca dejen de soñar y que las cosas tienen sentido, por eso vamos a seguir con fuerza cuidándolos y queriéndolos como lo hemos hecho siempre con ustedes porque ustedes son la historia y la identidad de Puente Alto”. 

El edil fue acompañado por su señora Najel Klein, los concejales: Emardo Hantelmann, María Teresa Alver y Juan Marticorena, además de autoridades de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.