background

ALCALDE CODINA INAUGURA NUEVA SEDE EN VILLA LOS CANALES

Fuente : Prensa, 28/06/2016.

Tras m谩s de 20 a帽os de esperando, el alcalde Germ谩n Codina cumpli贸 el anhelo de los vecinos del sector. El recinto signific贸 una inversi贸n municipal de m谩s de 60 millones de pesos.

“Quiero agradecer a nuestro alcalde y al Concejo Municipal en hacer posible que esto vaya cada día mejor. Acá en la parte de atrás teníamos basura, ahora es una cancha linda con una sede social y un jardín infantil donde todos podemos venir junto a nuestras familias" dijo emocionada la presidenta de la junta de vecinos, Nevi de la Fuente.

 

Fría tarde de invierno en la Villa Los Canales pero el entusiasmo de sus vecinos puede más. Y así lo han demostrado siempre, pues durante 23 años lucharon por obtener una sede social, sueño cumplido por el Alcalde Germán Codina y los miembros de su Concejo Municipal. Fueron más de 200 personas las personas que llegaron a la apertura del recinto, quienes además pudieron disfrutar de los beneficios del programa “Municipio a tu Barrio”, pudiendo optar ese día a servicios del departamento de Zoonosis, Medio Ambiente, las mujeres a atenciones de manicure y peluquería, mientras que los niños de juegos y pintacaritas.

 

Contento por la recepción de los vecinos, el jefe comunal puentealtino sólo tuvo palabras de reconocimiento hacia la comunidad, “conozco muy bien este lugar porque trabajo desde hace 16 años en la Municipalidad. Aquí hemos hecho un avance significativo porque acá antes existía una media agua, esto que vemos hoy fue un trabajo de años de mucho esfuerzo. Por eso me siento orgulloso que en Gabriela Poniente hemos estado trabajando como Municipalidad junto a mi equipo porque muchas veces este sector se sintió alejado, pero acá ven que tenemos un jardín nuevo, la sede social que financiamos con fondos municipales, la mejora de todo este espacio junto a la instalación de cámaras de seguridad" expresó.

 

Los vecinos no quisieron perder la oportunidad de agradecer las nuevas instalaciones. En representación de todos los vecinos, la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Los Canalistas, Nevi de la Fuente señaló: “Quiero agradecer a nuestro alcalde y al Concejo Municipal en hacer posible que esto vaya cada día mejor. Acá en la parte de atrás teníamos basura, ahora es una cancha linda con una sede social y un jardín infantil donde todos podemos venir junto a nuestras familias. Quiero pedirles que ayuden a cuidar las cosas que tenemos porque es de todos nosotros”.

 

En total fueron 60 los millones de pesos invertidos en la construcción de esta nueva sede social que se ubica en calle Canal El Reguero 2627 de la Villa Los Canales. Durante la apertura el Alcalde Germán Codina estuvo acompañado por los concejales Bernardita Paul, María Teresa Alvear y Luis Escanilla.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.