background

ALCALDE GERMÁN CODINA REINAUGURÓ SEDE "EL CORREGIDOR"

Fuente : Prensa, 21/06/2016.

Junto a la apertura se realizó en el lugar el programa “Municipio a tu Barrio”, que llevó hasta la sede servicios de los departamentos de Zoonosis y Medioambiente, además de las mujeres que pudieron disfrutar de tratamientos de manicure y peluquería.

“Con el mejoramiento de estos espacios comunitarios buscamos que nuestros vecinos se conozcan e interactúen”, expresó en la oportunidad el jefe comunal.

15:30 horas y las caravana de vehículos municipales llegaba hasta la sede social “El Corregidor” para instalar y preparar el ambiente para lo que sería la reinauguración del recinto y que mejor que hacerlo llevando hasta el lugar los servicios de “Municipio a tu Barrio” para que los vecinos pudieran atender sus mascotas a través de las atenciones realizadas por el departamento de Zoonosis, asimismo se instaló un módulo de Medio Ambiente para que la comunidad realizará sus consultas.

Alegría entre los pueltealtinos residentes en la zona, en especial con las palabras que les dedicó en la oportunidad el Alcalde Germán Codina,  “Estamos muy contentos porque mediante estos centros comunitarios podemos generar que los vecinos se conozcan, se apoyen, interactúen,  aprendan manualidades, puedan practicar deportes, planteen sus inquietudes mediante sus Juntas de Vecinos, pero también puedan contar con servicios municipales en la puerta de su casa. Municipio en tu Barrio es un ejemplo de descentralización de la acción municipal”, les dijo.

Pero no sólo servicios municipales se hicieron presentes en la entrega de la sede, en el lugar las mujeres del sector fueron regaloneadas como merecen con las atenciones de peluquería y manicure. Un acto de reapertura en donde el jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Emardo Hantelmann, Fernando Madrid y Juan Marticorena.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.