background

CON MULTITUDINARIO CONCIERTO, PUENTE ALTO CERRÓ CONMEMORACIONES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

Fuente : Prensa, 16/03/2016.

Más de 5 mil personas disfrutaron de la música de “Noche de Brujas” en un espectáculo animado por la periodista, Ivette Vergara.

“Este espectáculo lo hemos preparado con mucho cariño y amor para homenajear el espiritud de la mujer puentealtina”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

18:30 horas, frontis de la Municipalidad y más de 5 mil enfervorizadas mujeres de la comuna disfrutaron de un espectáculo musical de primer nivel. Los primeros en saltar al escenario, fueron los integrantes del equipo de animación de la municipalidad, que al ritmo de la zumba hicieron bailar a los asistentes. Tras ello el turno fue para la Banda de Paso, que con covers de reconocidas canciones mantuvieron el ánimo en alto de quienes a esa hora ya repletaban la explanada del edificio Consistorial. Pero sin duda lo más esperado de la tarde era la presentación de Noche de Brujas, grupo que provocó la algarabía del público presente.

El show contó con la conducción de la reconocida periodista Ivette Vergara, siendo presidido por el alcalde Germán Codina, quien en la oportunidad destacó el rol de la mujer en la sociedad actual. “Este espectáculo lo hemos preparado con mucho cariño y amor para homenajear el espiritud de la mujer puentealtina que se esfuerzan día a día por sacar adelante a sus familia, pues a través de su entrega y trabajo cimientan su núcleo familiar permitiéndole crecer y desarrollarse plenamente”. Asimismo el edil destacó que aún “Falta mucho por avanzar para integrar a la mujer en nuestra sociedad, hemos avanzado, sin duda, pero queda un largo camino para lograr la plena igualdad de género”, puntualizo.

El espectáculo, que se prolongó por cerca de 2 horas, contó con la presencia además de la concejala Bernardita Paul y del diputado Leopoldo Pérez. Esta fue sólo una parte de las actividades con que el Municipio conmemoró a las mujeres y que comenzaron con la premiación de 16 destacadas puentealtinas se distinguió a las mujeres por el trabajo que realizan a diario en la sociedad en la Plaza de Armas de la comuna el pasado 8 de marzo. Mismo día donde miles de féminas, conmemoraron su día, con un día de esparcimiento en el balneario Municipal. Finalmente y en el Pueblito de Las Vizcachas, las reinas de la casa pudieron disfrutar de entretenidas clases de yoga.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.