background

MUNICIPIO INVIRTIÓ MÁS DE 200 MILLONES EN NUEVO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO AMADOR DONOSO

Fuente : RELACIONES PUBLICAS, 22/02/2016.

Recinto cuenta con 446 metros cuadrados de nueva infraestructura deportiva y su construcción se realizó en dos etapas.

“Queremos que nuestras familias tenga un desarrollo integro y mejoren su calidad de vida con obras de este tipo”, expresó el alcalde Germán Codina.

En dos etapas se construyó el nuevo Centro de Alto Rendimiento Amador Donoso. En principio se procedió a demoler los 174 metros cuadrados del antiguo recinto deportivo para luego dar paso a la construcción de la actual obra que busca ser un polo de desarrollo de nuevos deportistas que representen tanto a Puente Alto, como a nuestro país.

El nuevo establecimiento cuenta con un salón multiuso para la práctica de zumba y otras actividades deportivas; sala de máquinas, trotadoras y bicicletas, sala de profesores y camarines para hombres y mujeres. La inversión total del Centro de Alto Rendimiento Amador Donoso fue de $203.187.003 millones.

“Queremos que este nuevo recinto deportivo sea un espacio para la recreación y la práctica del deporte en nuestra comuna. Atrás dejamos el antiguo edificio para dejar esta obra de primer nivel para nuestros talentos deportivos. Sin duda que seguiré desarrollando nuevos espacios deportivos en la comuna con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y familias”, comentó la máxima autoridad comunal Germán Codina.

El nuevo Centro de Alto Rendimiento tiene en su exterior una malla de alta tecnología que permite el crecimiento de plantas, idea con la que se busca que el recinto además sea sustentable y amigable con el medio ambiente.

A la ceremonia de inauguración además de la asistencia del alcalde Codina, se hizo presente el concejal Juan Marticorena y la directora de la Corporación del Deporte, Claudia Besoaín, y destacados de deportistas de Puente Alto.

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.