background

ALCALDE GERMÁN CODINA ENCABEZA ENTREGA DE VIVIENDAS EN VILLA JESÚS DE NAZARET

Fuente : Prensa, 15/01/2016.

81 familias fueron beneficiadas por la entrega de viviendas en Villa Jesús de Nazaret, donde la máxima autoridad comunal manifestó su compromiso a nivel comunal con los vecinos.

“Ustedes acá están por un sueño que cumplieron y hoy es una realidad que tengan una casa propia por la que lucharon durante años y este es el término de ese sueño”, manifestó el alcalde Germán Codina.

Desde que inició su gestión, el alcalde Germán Codina ha manifestado su satisfacción por la entrega de casas a familias que durante años ahorraron para cumplir el sueño de la casa propia. Por esto, la máxima autoridad encabezó la entrega de 81 viviendas en la Villa Jesús de Nazaret, cumpliendo así, con la política habitacional del municipio de entregar una mejorar calidad de vida a los vecinos.

Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó que “acá lo importante es destacar el trabajo que depositaron ustedes, las familias, que este terreno tuvo un proceso en el estuve desde el inicio. Uno como autoridad trabaja con todos sin importar los colores políticos. Por eso seguiré luchando para que  a futuro se sigan construyendo casas y no departamentos en este sector, pues juntos hemos trabajado en cambiar la cara de esta zona, impactando de manera positiva en la calidad de vida de todos los puentealtinos”.

Emocionados, los vecinos recibieron uno a uno las llaves de sus nuevas viviendas. Una de las beneficiadas fue Verónica Cuevas, quien comentó que “gracias al apoyo de todos los vecinos, y especialmente al alcalde Germán Codina por estar siempre con nosotros. Cumplimos el sueño de nuestra casa propia, hoy tenemos nuestra casa en la villa Jesús de Nazaret y por eso estamos orgullosos de terminar un trabajo que fue por años de sacrificio y entrega a nuestras familias”.    

Este conjunto habitacional estará compuesto por viviendas de dos pisos, con 55,6 metros cuadrados y tres dormitorios, sala de estar-comedor, baño, cocina y juegos  infantiles en las plazas para que las familias compartan y se recreen. Durante este año 2016, continuarán las entregas de viviendas en la villa Jesús de Nazaret, cumpliendo el compromiso de la administración del alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal, de contribuir a mejorar las políticas habitacionales de la comuna y de esta forma, progresar e impactar de manera permanente, en aumentar la calidad de vida de los vecinos.   

 

Escrito por : Direccion de Relaciones Publicas

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.