background

MUNICIPALIDAD LLEVA LA NAVIDAD A LAS PLAZAS DE PUENTE ALTO

Fuente : Prensa, 05/12/2015.

“Las Plazas Navideñas” ya son una tradición en nuestra comuna: juegos, actividades y mucho regaloneo para los niños de Puente Alto.

“Queremos que los niños tengan un grato momento para disfrutar en familia a través de la variedad de actividades que hemos preparado con mucho cariño para ellos, y mejor aún, llevar sana entretención a sus barrios”, manifestó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Como ya es una tradición en Puente Alto durante el mes de diciembre se desarrollan las “Plazas Navideñas” en distintos sectores de la comuna. Globos, juegos, pintacaritas, helados, muro de escalada, la actuación del Gato Juanito, personaje histórico de Cachureos, y encontrarse con el mismísimo Viejito Pascuero, son algunas de las actividades para los niños y jóvenes que comparten junto a sus familias en los diversos barrios de Puente Alto.

Queremos que los niños tengan un grato momento para disfrutar en familia a través de variedad de actividades que hemos preparado con mucho cariño para ellos, y mejor aún, llevar sana entretención a sus barrios. Sabemos que diciembre es un mes difícil para los padres, por eso desde el municipio, desarrollamos este programa que busca entregar alegría, e invitar a que los vecinos para se conozcan, disfruten y compartan, valores que debemos resaltar en estas fiestas, más allá los gastos económicos. Queremos que los vecinos tengan una Navidad realmente buena”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Para este año, la principal novedad será la instalación de un vehículo completamente equipado, donde se preparan las clásicas galletas de navidad. En la oportunidad, los niños y sus familias aprenderán las técnicas para preparar la receta navideña junto a un grupo de expertas cocineras, además de degustar este tradicional dulce. 

Las “Plazas Navideñas” comenzaron el 1 de diciembre en la plaza San Juan ubicada en Ángel Pimentel con la plaza San Juan, para posteriormente recorrer los distintos puntos de la comuna con el fin que los niños y sus familias disfruten de las actividades que desarrolla el municipio.

FECHAS “PLAZAS NAVIDEÑAS” EN TU BARRIO.

Miércoles 9: Ancud con Castro. Villa Chiloé. Villas: Chiloé, Francisco Coloane con Pedro Lira.

Jueves 10: Sargento Menadier con Tocornal Grez. Villas: Maipo, San Lázaro, El Esfuerzo, Pedro Aguirre Cerda.

Viernes 11: Real Audiencia con Ejército. Villa: San Gerónimo.

Lunes 14: Circunvalación con Laja. Villas: Papelera, Paraíso Verde, Diego Portales, Los Andes.

Martes 15: Joaquín Palacios con Piloto PardoVillas: Puente Alto/ El Tranque.

Miércoles 16: Jorge Ross con Juan de Dios Malebrán. Villas: Cuidad del Sol / Foresta.

Jueves 17: Chacabuco en Serena  entre Luis Matte y SagascaVillas: Los Ríos, La Obra, Los Canales, Los Canalistas, Azize Ready, Condominio Los Almendros, Padre Hurtado, Sor Teresa Arco Iris, Los Nogales, El Comercio, El Molino, Raymapu, Creta y Pacifico Sur.

Viernes 18: Lican Ray con Avenida México. Villas: Andes del Sur, etapas 2 y 3. 

 

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.