background

GRAN CELEBRACIÓN DE LOS 64 AÑOS DE LA ESCUELA LAS PALMAS

Fuente : Prensa, 03/12/2015.

El establecimiento a cargo de la Corporación Municipal de Puente Alto, celebró un nuevo aniversario dedicado a la educación de los niños de la comuna.

Con una impecable presentación artística, a cargo de los alumnos de la Escuela Las Palmas, el establecimiento educacional celebró su aniversario número 64, junto a toda su comunidad.

A la ceremonia, también asistieron el alcalde de Puente Alto, Germán Codina; el diputado Leopoldo Pérez; el secretario general de la Corporación Municipal de Puente Alto, René Borgna; el concejal Luis Escanilla; el director de Educación de la Corporación Municipal de Puente Alto, Marcial Mayorga y el jefe Provincial de Educación, Rodrigo Angulo; entre otras autoridades.

Durante la actividad, el alcalde Germán Codina, entregó sus felicitaciones a los asistentes, demostrando el cariño y orgullo que representa para él este establecimiento. “Quiero decirles que me siento feliz como alcalde con ustedes porque son niños que hacen un esfuerzo impresionante todos los días. A los padres, que estoy muy contento que estén aquí, ya que, el proceso educativo es en conjunto, los niños son lo más valioso que tenemos, así que agradezco que los acompañen. Y a los profesores, agradecerles por el cariño y dedicación con que educan a nuestros niños. Seguiremos haciendo todos los esfuerzos para continuar mejorando la educación pública en nuestra comuna, de la que esta escuela se ha transformado en un gran ejemplo”, comentó.

En tanto, Julia Cancino, directora del establecimiento, también dedicó unas emotivas palabras a todos los asistentes y en especial a sus alumnos, recordando sus inicios como una pequeña escuelita rural que hoy en día, se ha convertido en el gran centro educativo del cual se siente muy orgullosa.

“Yo hace 9 años que estoy a cargo de esta escuela y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos alcanzado, de los apoderados que tenemos, de nuestros alumnos, de todas las habilidades que han desarrollado y que seamos una escuela de excelencia académica. Sobre todo, me tiene muy feliz que la gente confíe en nosotros, en nuestro proyecto educativo”, destacó la directora.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.