background

EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES E INFANTILES DE PUENTE ALTO

Fuente : Prensa, 11/11/2015.

El viernes 6 de noviembre se realizó de forma paralela en el Parque Nuestra Señora Gabriela y en el Gimnasio Municipal el “Primer Encuentro de Orquestas Juveniles e Infantiles de Puente Alto”.

6 fueron los participantes, dentro de los que destacó la presencia de la Orquesta Municipal de Puente Alto. Esta estuvo acompañada por las Orquestas de los colegios Domingo Matte Mesías, Monte de Asís, Santa Joaquina de Vedruna, Juan Francisco Fresno y Cordillera.

El alcalde Germán Codina, junto con felicitar a los jóvenes y niños participantes, afirmó que “sabemos la importancia que tiene la música en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por ello que desde el municipio que encabezó, financiamos los instrumentos de quienes participan de nuestra orquesta. El esfuerzo y tesón que coloca este grupo de jóvenes es admirable. Cada día se superan, hecho que los ha llevado con su música a escenarios tan importantes como el Teatro Municipal”.

La jornada concluyó con todas las orquestas asistentes tocando al unísono. En total fueron cerca de 300 músicos arriba del escenario en un acto dónde además del jefe comunal, el diputado Leopoldo Pérez, el concejal Luis Escanilla y la directora de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas.

 

Escrito por : Direccion de Relaciones Publicas

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.