background

MUNICIPIO PUENTEALTINO DESTINA $500 MILLONES A PROYECTOS VECINALES

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 01/09/2015.

Presupuestos participativos ser谩n votados el pr贸ximo s谩bado 5 de septiembre en 6 puntos de la comuna.

“Queremos abrir nuevos espacios para sean nuestros vecinos quienes decidan en que se invierten los fondos municipales”, expresó el alcalde Germán Codina.
Mejoramiento de sedes sociales, instalación de máquinas de ejercicio, juegos infantiles para las plazas, construcción de nuevas áreas verdes, colocación de alarmas comunitarias, instalación de cámaras de seguridad y puntos limpios, esas son los ámbitos en los que los vecinos decidirán en que invertir los 500 millones de pesos dispuestos por el municipio para los “Presupuestos Participativos 2015”.
Será el sábado 5 de Septiembre el día en que los puentealtinos deberán concurrir a las urnas para expresar su apoyo a las distintas propuestas presentadas por ellos mismos, en un proceso que genero gran interés en la comunidad, situación que obligó –incluso- a extender en 2 oportunidades los plazos para ingresar los proyectos.
Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, esta es una excelente oportunidad la que se le entrega a los vecinos. “Queremos abrir nuevos espacios para sean ellos quienes decidan en que se invierten los fondos municipales. Nadie más que la propia comunidad, sabe cuáles son sus necesidades. Durante mi gestión hemos y seguiremos escuchando la voz de nuestros vecinos, pues con sus ideas nos ayudan a construir una mejor comuna. Con esta iniciativa Puente Alto se pone a la cabeza  de los municipios chilenos, al ser esta gestión, la primera que invita a toda la comunidad a presentar sus propuestas de proyecto de interés comunal”, sostuvo.

LOCALES DE VOTACIÓN

SECTOR 1: GIMNASIO EL VOLCÁN, JUANITA 0915.

SECTOR 2: GIMNASIO CASAS VIEJAS, MADRE SELVA, ENTRE EL VOLCÁN Y 27 DE SEPTIEMBRE.

SECTOR 3: CENTRO COMUNITARIO LAURITA VICUÑA, EJÉRCITO LIBERTADOR 2341.

SECTOR 4: CENTRO COMUNITARIO EL ENCUENTRO, RADA DE IQUIQUE 1245, EJÉRCITO LIBERTADOR CON EYZAGUIRRE.

SECTOR 5: CLUB HOUSE PARQUE SAN FRANCISCO, MAESTRO PALOMO CON NONATO COO.

SECTOR 6: CASA DEL ADULTO MAYOR, EDUARDO CORDERO 0101.

 

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.